Quiénes somos

NB21 es la denominación comercial de la Correduría de Seguros Norte Broker, S.L.

NB21 es hoy una realidad que tiene su origen en el año 1997, año en el que como Agrupación de Interés Económico (A.I.E.), un grupo de corredores sentaban las bases de un proyecto en común, en el cual todos tenían claro que “la unión hacía la fuerza”.  Ese fue el motivo para unirse.

Como A.I.E. se consiguieron los objetivos inicialmente definidos, pero para rentabilizar al máximo los recursos disponibles, socializando las inversiones, en 2002 iniciamos nuestra andadura como una “Correduría de Clave Única”, modelo de negocio muy innovador que nos hizo acreedores al reconocido Premio Gema en 2004.

NB21 se define como una “Correduría de Corredores”, ya que ponemos a disposición de otros Corredores de Seguros un método que ha demostrado ampliamente su efectividad, y que les permite pasar a disfrutar de unos servicios propios de una gran Correduría, que finalmente redundan en una disminución de tareas y costes de gestión del negocio, y en una maximización de la rentabilidad del negocio intermediado.

Nuestros ratios avalan la fortaleza financiera que atesoramos, y nuestra capacidad competitiva:

  • Ausencia de deudas a L/P.
  • Fondos Propios superiores a 600.000€
  • Crecimiento sistemático del negocio desde nuestros inicios
  • En 2015 superamos los 5.000.000€ de ingresos por comisiones y honorarios profesionales.

Nuestra gestión, prudente y racional, nos ha permitido ir escalando posiciones en el ranking nacional de corredurías privadas hasta situarnos en el Top 10 (fuente: Inese). Por filosofía, estamos en un continuo proceso de expansión, por lo que nuestra idea es seguir creciendo, incorporando nuevas Corredurías en aquellas zonas en las cuales NB21 todavía no tiene presencia.

 

NB21 es socio de la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) y colaborador de la Fundación INADE.

Loho Adecose

logo INADE

Nuestra correduría ha recibido el Premio Gema 2004 y el Premio Galicia Segura 2003

logoPREMIOS GEMA'04

PGS completo color

¿Quieres dejar de remar solo? Ponte en contacto con nosotros.